Chicago Immigration Attorneys

Los 3 Errores Más Frecuentes a Evitar con Inmigración

Los 3 Errores Más Frecuentes a Evitar con Inmigración

En esta entrada de blog, quiero discutir los 3 errores más frecuentes que se deben evitar con Inmigración. Estos son algunos de los errores más comunes que cometen los solicitantes durante el proceso de inmigración y evitarlos previene retrasos, pero lo más importante es evitar que su caso sea negado.

Sin más preámbulos, aquí están los 3 errores más frecuentes que debe evitar:

  1. Archivar las formas equivocadas
  2. Tipografías, documentos faltantes y copias
  3. No se prepara para la entrevista

Signing paperwork

Archivar Las Formas Equivocadas

¡El servicio de inmigración (USCIS) ha creado casi 100 formularios que los solicitantes pueden presentar para solicitar beneficios de inmigración! Los solicitantes deben averiguar qué formularios se aplican a su caso particular. Desafortunadamente, el servicio de inmigración no ofrece este servicio. La presentación de los formularios incorrectos podría resultar en una negación del beneficio solicitado y ser colocado en un proceso de remoción.

Tipografías, Documentos Faltantes y Copias

Este error suele causar retrasos innecesarios que podrían evitarse fácilmente. Antes de enviar los formularios, el solicitante debe verificar la información proporcionada en los mismos para comprobar su exactitud. Afortunadamente, el solicitante tendrá la oportunidad de modificar su solicitud durante la entrevista, si tiene una programada.

Además, cada formulario en particular requerirá que se adjunten documentos específicos como evidencia de respaldo. Por ejemplo, con el Formulario N-400, Solicitud de Naturalización, el solicitante debe incluir una copia de la parte frontal y posterior de la tarjeta de residente legal permanente del solicitante. No hacerlo, resultará en un rechazo del caso o una Solicitud de Evidencia.

Finalmente, los solicitantes deben mantener siempre una copia completa de sus casos. ¿Por qué? Porque usted quiere asegurarse de saber lo que proporcionó al servicio de inmigración. Si necesita un abogado para revisar su caso antes de su entrevista, será mucho más fácil. Simplemente debe proporcionar una copia de su archivo al abogado para su revisión.

No Se Prepara para la Entrevista

La mayoría de los solicitantes se ponen nerviosos durante el proceso de la entrevista. Esto es normal. Prepararse en exceso para la entrevista no solo es absolutamente necesario, sino que es clave para tener una entrevista exitosa. Recomiendo a mis clientes que pasen unas horas antes de la entrevista revisando todos los formularios y las pruebas enviadas. En particular, los solicitantes deben prestar mucha atención a la información biográfica (fecha de nacimiento, fecha de matrimonio, etc.), al historial de empleo y direcciones. Estas son preguntas esenciales que probablemente surgirán durante el proceso de la entrevista.

La información presentada en esta página es una descripción general de las leyes de inmigración de los EE. UU. Si cree que califica para los beneficios de inmigración, lo alentamos a que se comunique con nuestra oficina al (312) 698-9066 para programar una consulta gratuita en persona con uno de nuestros abogados.Se habla español.

Este blog está disponible solo para fines educativos y para proporcionar una comprensión general de las leyes de inmigración de los EE. UU. La información publicada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal. Además, el uso de este sitio no crea una relación de abogado-cliente.

Categories